Conoce sobre PsiAcPa

Psicología Activa Panamá

¿Qué hacemos?

Somos una empresa dedicada a la salud mental en forma individual y organizacional, contamos con diferentes planes que se ajustan a la necesidad de cada organización . También contamos con un departamento de recursos humanos el cual es su mejor opción a la hora de realizar búsqueda de personal, para llenar sus vacantes con el mejor talento humano.

Nuestro departamento de salud mental esta para servirles, con profesionalismo, compromiso y diligencia. Nuestro objetivo es que usted obtenga las herramientas y conocimientos que le ayuden al afrontamiento de las dificultades y vicisitudes del diario vivir.

Contamos con los servicios de salud mental, capacitaciones, las cuales se desarrollan en diferentes grados y niveles dependiendo cada cliente, pregunte por nuestros paquetes, que son un atractivo para captar el mejor recurso humano.

En el departamento de recursos humanos contamos con una base de datos de diferentes profesionales a nivel nacional, para poder ofrecerle alternativas a la hora de llenar una vacante dentro de su organización.

Realizamos estudios de clima organizacional con pruebas psicométricas modernas y computarizadas para poder diagnosticar de la mejor manera las dificultades dentro de cada organización y así poder brindarle una solución enfocada en el problema existente.

«La desaparición del sentido de responsabilidad es la mayor consecuencia de la sumisión a la autoridad»

Stanley Milgram

«Tú eres aquello que haces, no aquello que dices que harás.» 

Carl G. Jung

«Incluso cuando no es completamente alcanzable, nos convertimos en mejores al intentar perseguir una meta más alta.»

Viktor Frankl